Fundación Social REINA DE REINAS CIROI

Es una organización sin fines de lucro comprometida a proponer y ejecutar programas y servicios direccionados para la inclusión económica y social, con énfasis en los grupos de atención prioritaria con el fin de mejorar, enriquecer y contribuir a la calidad de vida de los menos privilegiados como lo son NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES, JÓVENES, ADULTOS, ADULTOS MAYORES, PERSONAS CON DISCAPACIDAD con el apoyo y trabajo en conjunto con reinas de belleza.

Objetivos Específicos

Participar activamente en campañas de prevención, con reinas de belleza en contra de todo tipo de violencia con la implementación de talleres y programas de ayuda psicológica y superación personal.
Fomentar el Espíritu de civismo y confraternidad de los habitantes de la ciudad de Ecuador y fuera del país
Promover actividades propias para adultos mayores, donde puedan acceder a valoraciones médicas gratuitas, con la colaboración de reinas de belleza.
Organizar y desarrollar actividades (certámenes de belleza) conjuntamente con organizaciones públicas y privadas, nacionales e internacionales.

Misión

Fundación Social REINA DE REINAS CIROI es una organización sin fines de lucro comprometida a proponer y ejecutar programas y servicios direccionados para la inclusión económica y social, con énfasis en los grupos de atención prioritaria con el fin de mejorar, enriquecer y contribuir a la calidad de vida de los menos privilegiados como lo son NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES, JÓVENES, ADULTOS, ADULTOS MAYORES, PERSONAS CON DISCAPACIDAD con el apoyo y trabajo en conjunto con reinas de belleza.

Visión

Queremos ser una organización reconocida por la implementación de programas y campañas destinadas a propender el bienestar de la comunidad con el apoyo de reinas de belleza.

• Solidaridad
  • Compromiso
  • Excelencia
  • Transparencia
  • Unidad – Trabajo en equipo
  • Respeto
  • Sostenibilidad
  • Confianza
  • Mejora continua

NOSOTROS PERSONALIDAD DE LA EMPRESA:

TALENTO

La organización tiene como fines: Promover y ejecutar programas y servicios direccionados para la inclusión económica y social, con énfasis en los grupos de atención prioritaria y la población que se encuentre en situación de pobreza y vulnerabilidad, promoviendo el desarrollo y cuidado durante el ciclo de vida, la movilidad social ascendente y fortaleciendo a la economía popular y solidaria.

Conoce a

Nuestro equipo