REINAS Y REYES DEL UNIVERSO NACIONAL E INTERNACIONAL

CORPORACIÓN SOCIO CULTURAL REINAS del UNIVERSO NACIONAL E INTERNACIONAL NIT: 9014830870

Quiénes Somos

El certamen REINAS Y REYES DEL UNIVERSO NACIONAL E INTERNCIONAL, es la plataforma que promoverá el sentido social, turístico y cultural de los diferentes países que participaran en el certamen incluyendo Colombia como país Sede. Nuestra bandera es el trabajo social, turístico y cultural en las comunidades más necesitadas de cada país que por medio de una embajadora seremos pioneros en preservar las identidades y costumbres de cada Nación teniendo en cuanta que primero es la labor social. Misión Para el año 2030 El certamen REINAS Y REYES DEL UNIVERSO NACIONAL E INTERNCIONAL, pretende posicionarse como una fundación de carácter social, cultural y turística nivel mundial proyectando a las mujeres del Universo y que la belleza de cada una de ellas sirva, para llevar una sonrisa en cualquier lugar del mundo teniendo presente que primero es lo social Nuestras embajadoras de cada país serán las representantes la fundación ante el mundo. Visión Nuestro certamen formara mujeres embajadoras con sentido social, turístico y cultural, que promuevan acciones con el objetivo de generar conciencia e igualdad social en el mundo.

Fotos

× ¿Cómo puedo ayudarte?