AYUDA SOCIAL

Promover, impulsar y ejecutar programas de asistencia social y ayuda a personas con discapacidad, niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores protegidos, en base a la reciprocidad de donaciones nacionales e internacionales, en cuanto a tecnología, instrumental médico, medicinas, insumos, contribuyendo en forma directa al desarrollo de los objetivos de la fundación.

TRATAMIENTOS MÉDICOS:

Organizar y desarrollar actividades conjuntamente con organizaciones públicas y privadas, nacionales e internacionales con la implementación de programas y campañas destinadas a propender el bienestar de la comunidad. Además de realizar campañas de información, sobre temas de salud, difusión y respeto a su integridad y bienestar físico, psicológico, emocional y espiritual contra las instituciones públicas y privadas, sociedad y entorno familiar inclusive; y, la ejecución de proyectos encaminados a alcanzar el buen vivir de sus miembros.

CURSOS:

Organizar y realizar charlas informativas sobre servicios dirigidos a promover la generación de capacidades y oportunidades productivas, para la inclusión económica y la movilidad social.

CAPACITACIÓN:

Proceso que posibilita la apropiación de ciertos conocimientos, capaces de modificar los comportamientos propios de las personas y de la organización a la que pertenecen. La capacitación es una herramienta que facilita el aprendizaje y por esto contribuye a la corrección de actitudes del personal en el puesto de trabajo.

PERFECCIONAMIENTO:

Ampliar, actualizar, complementar y/o profundizar la formación de profesionales y/o técnicos superiores, con vistas a optimizar su desempeño laboral y desarrollo profesional y humano.

ACTUALIZACIÓN:

Obtención de nuevos conocimientos y habilidades sobre un tema o área del campo profesional, que se adquieren luego de haber terminado una licenciatura e incluso después de llevar cierto tiempo en un puesto de trabajo

BÁSICOS:

Aprender a realizar diferentes objetos en una variedad de materiales para crear artesanías. A través de toda técnica manual creativa, producir individualmente, bienes y servicios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?